El equipo femenil de Lacrosse continúa con paso perfecto

Written by | Deportes

IMG_5227 copia

En la jornada 3 de la Liga Universitaria de lacrosse, disputada en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla el sábado 25 de marzo, el representativo femenil de la UDLAP derrotó a las Pumas de la UNAM.

El encuentro reunía una vez más a las campeonas y subcampeonas de la temporada pasada en un encuentro muy parejo. Desde el comienzo, las de verde se iban al frente, pero las visitantes no cederían y le darían la voltereta al encuentro; sin embargo, minutos más tarde nuevamente las locales responderían y mantendrían la ventaja el resto del juego.

Con 3 anotaciones de Roberta Fonseca (#10), 3 más de María Paula Sidaoui (#5) y 2 de Yael Schoeppe (#3) las Verdes se llevaron la victoria por marcador de 8 a 7.

Con esta victoria, las chicas de lacrosse mantienen un paso perfecto al registrar 3 victorias en 3 partidos y se preparan para encarar el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Universitaria, cuando enfrenten a las Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, el próximo sábado 29 de abril.

Carlos Iván Bernal Moreno
carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Felipe Escobedo

Last modified: 6 septiembre, 2017