Teatro UDLAP cierra temporada otoño 2014

Written by | Ágora

LA SELECCIÓN

 

La compañía de Teatro UDLAP cerró la temporada Otoño 2014 con la interpretación de No me lo vas a creer, adaptación de El método Grönholm –obra original del dramaturgo español Jordi Galcerán–.

La historia se desarrolla en una sala de juntas donde la reconocida empresa trasnacional DEKIA, someterá a cuatro candidatos a cinco inusuales pruebas. Sólo uno saldrá como el nuevo director comercial de DEKIA.

A pesar de que la historia se prestaba para mantener al espectador en constante suspenso, las actuaciones de la noche de estreno carecieron de fuerza para lograr esto. No obstante, el humor y comedia – característicos de las puestas en escena de José Raúl Cruz– llenaron el recinto con las carcajadas constantes del público. Una de las escenas que más divirtió a la audiencia fue cuando el personaje interpretado por Antonio Sánchez, revela al resto de los candidatos que se encuentra en un proceso de cambio de sexo.

Asimismo, sorprendió la actuación de Baruk Serna en el papel de Enrique Font, un psicólogo cuya personalidad denotaba tintes de bipolaridad. Y finalmente, no podía faltar la escena erótica, donde Mercedes (Roxana Garza) trata de seducir a Fernando (Fernando Pérez), quien gracias a su entereza y frialdad emocional consigue el puesto.

 

MITZI MARTÍNEZ S.

mitzi.martinezsz@udlap.mx

Last modified: 18 noviembre, 2014