Aztecas están preparados para recibir al itesm león

Written by | Deportes

SEGUROS AL VOLVER A LA DUELA

El coach de básquetbol, Eric Martin, comparte su visión acerca de la segunda mitad de la  temporada de liga; que dará inicio el 6 de febrero

“Esta pausa, la de mitad de temporada fue buena, cualquier deportista necesita tiempo para descansar, sin embargo, se pierde el ritmo que ya se tenía. A pesar de ello, vamos a regresar con más ánimos para la segunda mitad de temporada”, aseguró el coach Eric Martin.

Los Aztecas no están al 100% como equipo ya que muchos de sus jugadores importantes están lesionados. Fabián Jaimes, Luis Quintero y Andres Nachón se encuentran en dicha lista. Otros cinco jugadores no están al máximo de su rendimiento. A pesar de dichos problemas a los que se enfrentan los Aztecas tienen buenas noticias, Fernando Esqueda, quien juega en la posición de ala, es sin duda alguna una ayuda muy importante en el equipo, puntualizó el coach Eric Martin.

En estos momentos el coach no piensa en las Águilas de la upaep, a quienes los Aztecas enfrentarán la segunda semana de la liga en el plantel Santiago. “En estos momentos en el único partido en que el equipo piensa, es en el primero que enfrentaremos”.

Los Aztecas vuelven a la duela los días 6, 7 y 8 de febrero en el “Moe Williams” recibiendo al itesm León, la UP Bonaterra y la uca. Por su parte, las mujeres recibirán al itesm Querétaro y a la uvm Lomas Verdes el 6 y 8 de febrero respectivamente.

En estos momentos en el único
partido en que el equipo piensa,
es en el primero que enfrentaremos”

PAMELA OROPEZA V.
Clara.oropeza@udlap.mx

Last modified: 3 febrero, 2015