Las Aztecas de baloncesto devoraron borregas

Written by | Deportes

Las Aztecas de baloncesto de la UDLAP, lograron su cuarta victoria de la temporada al vencer, por marcador abultado de 71 a 29, a las Borregas del ITESM Campus Hidalgo.

En este partido las Aztecas dominaron de principio a fin y nunca bajaron el ritmo para mostrar su mejor basquetbol. El encuentro sirvió, también, para que el coach Eric Martín realizara algunos ajustes y perfeccionara ciertas jugadas de la ofensiva y defensiva.

La actuación de la defensiva verde fue muy buena, ya que, en ninguno de los 4 cuartos permitió más de 8 puntos en contra, mientras que la ofensiva mostró parte de su repertorio de jugadas.

La mejor jugadora Azteca fue Daniela Soto (#14) con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que le siguieron Valeria Muñoz (#88) con 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia; Kassandra Hernández (#7) con 11 puntos y 8 rebotes;  y Alejandra Ortiz (#6) con 10 puntos y 1 asistencia.

Con esta victoria las Aztecas siguen posicionadas dentro de los puestos para los 8 Grandes. El próximo rival en casa para las Aztecas, serán las Borregas del ITESM campus Guadalajara. El partido correspondiente a la semana 7 de la Liga ABE, será  el próximo sábado 21 de octubre a las 15 horas.

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

Fotografía: Staff La Catarina.

Last modified: 16 octubre, 2017