“KanBan” presenta plan de trabajo con énfasis en la integración de estudiantes

Written by | Campus

La planilla contendiente a Mesa Directiva de la licenciatura en Ingeniería Industrial “KanBan” presentó su plan de trabajo el día 25 de abril, en el Jardín Central.

Los miembros de la planilla son Amaidel Tiburcio Morán, aspirante a Presidente;  Gardenia Guzmán Rodríguez, aspirante a Secretaria; José Carlos Castellanos Guerrero, aspirante a Tesorero; Aymeé León Rosales, aspirante a Coordinador de eventos; y Armando Huerta Ramírez, Coordinador estudiantil.

Dentro de su plan de trabajo, Aymeé León y Armando Huerta destacaron varias propuestas entre las que se encuentran: una posible unión con las mesas de las licenciaturas en Ingeniería en Logística e Ingeniería Mecánica para el Congreso, promover una mayor integración entre alumnos de la carrera mediante eventos de integración, y una mayor presencia en las redes sociales.

La planilla contendiente planea impartir talleres para uso de softwares y organizar dos visitas empresariales por semestre. Al ser cuestionada sobre a qué empresas, Tiburcio Morán respondió que se tiene pensado visitar las instalaciones de la BMW, Volkswagen, Femsa, entre otras; pero que no se tiene nada asegurado y que de momento son solo propuestas.

 

Juan Manuel Vargas Alvarez

juan.vargasaz@udlap.mx

 

Last modified: 25 abril, 2018