Nueva temporada en el Templo del Dolor

Written by | Deportes

“Nosotros luchamos por el campeonato nacional siempre”, el coach de los Aztecas de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Eric Fisher, atendió a los medios de comunicación ante el debut de su equipo en la temporada 2018. 

Fisher alabó a sus rivales diciendo que sabe que son los campeones y que eso es reflejo del buen trabajo que han realizado; sin embargo, los Aztecas saldrán a defender el Templo del Dolor y dar el primer paso rumbo a una temporada exitosa. Destacó que la mentalidad de ambos conjuntos es muy fuerte y eso puede ser lo que determine al vencedor del encuentro.

Además, mencionó que quiere una defensa dominante y una ofensiva poderosa, “me gusta donde estamos hoy, me encanta mi grupo de jugadores y eso es lo que definirá hasta dónde podremos llegar”. No obstante, el líder de la Tribu Verde no quiso dar pistas sobre la preparación del equipo a lo largo de la pretemporada. 

Eric Fisher cumple 10 temporadas con los Aztecas, y habló sobre su continuidad con el equipo de la UDLAP,  resaltando que se encuentra contento y que espera continuar muchos años más con este proyecto.

Por último, recalcó que sus jugadores están ansiosos por regresar al emparrillado, y que el juego del sábado no es una revancha deportiva: “el que ganemos el sábado no hará que regresemos al 2017”.

La Tribu Verde espera que su afición llene el estadio y los apoye al máximo. La nueva temporada en el Templo del Dolor arrancará el sábado 8 de septiembre con el partido contra los Borregos Toluca a las 13 horas.

 

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

 

Last modified: 7 septiembre, 2018