Servicios de agua son suspendidos

Written by | Campus

Instalaciones de la Universidad se quedan sin servicio de agua temporalmente.

Un correo UDLAP Informa fue enviado a la comunidad universitaria, informando que los servicios de agua caliente serán suspendidos en los colegios Ray Lindley y Cain Murray. De igual manera, el Centro Estudiantil, el gimnasio Morris “Moe” Williams y los edificios de Ciencias Sociales y Negocios se quedarán sin abasto de agua.

Los servicios serían cancelados, de acuerdo al correo, a las 14:00 horas del 3 de noviembre. La razón, “trabajos de mantenimiento”.

El correo fue enviado con el propósito de que “se tomen las medidas necesarias, a fin de no ver afectadas sus actividades”. No obstante, el correo arribó a las cuentas de correo de los estudiantes a las 14:18 horas; casi 20 minutos después de la suspensión de los servicios y de que los baños fueran cerrados en los edificios.

El correo no da mayor información, ni menciona en cuánto tiempo volverán a instalar los servicios.

Por otra parte, en el Colegio Ray Lindley se exhibe en el pizarrón de recepción que «no habrá agua en el Colegio de 5 pm a 10 pm». Sin embargo, los residentes «podrán utilizar las regaderas del GYM».

En un correo de Jaqueline Ivette Cortés Junco a Regina Rangel se mencionó que el agua regresaría a las 22 horas, así como que la razón de la suspensión fue «una situación en Centro Estudiantil y tienen que cerrar las llaves y apagar calderas».

Eric Hauvery Cetina Karten

eric.cetinakn@udlap.mx

Erika Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Regina Rangel 

regina.rangelgz@udlap.mx

Last modified: 3 noviembre, 2017