La Forma del Agua se proyecta en Cine al aire libre

Written by | Campus

Residentes del Colegio Ignacio Bernal asistieron a la proyección de La Forma del Agua (2017), película nominada al Oscar en su nonagésima entrega, recién salida del cine y no disponible a la venta. La película dirigida por Guillermo del Toro, fue exhibida como parte de la actividad “Cine al aire libre” en la fogatada del Colegio Ignacio Bernal.

Los gabinetes de los Colegios Residenciales de la UDLAP buscan fomentar la participación, integración y recreación de sus habitantes. Por tal motivo, cada semestre organizan fogatadas, fiestas temáticas, copas de fútbol, viajes y más actividades de integración. Para “Cine al aire libre” se ofreció un punto de Programa de Primer Año (PPA1). De acuerdo con un integrante del gabinete del Colegio Ignacio Bernal, los residentes solicitan estos puntos al asistir a actividades del Colegio.

Los carteles promocionales y los moderadores informaron que la película se proyectaría el 21 de febrero a las 20:00 horas, mientras que el calendario de Actividades PPA1 anunció que sería a las 19:00 horas. De acuerdo con Ziania Cristhel Ruiz Yanez, la película inició tarde debido a problemas técnicos.

Erika Lilian Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Last modified: 26 febrero, 2018