Aztecas de voleibol se quedaron con la serie en contra De los de la Salle Bajío

Written by | Deportes

Los Aztecas de voleibol varonil recibieron a la Universidad de la Salle Bajío (UDLSB) en el gimnasio Morris “Moe” Williams de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
El primer encuentro se llevó a cabo el miércoles 28 de febrero del 2018 en punto de las 19:00 horas., en donde los Aztecas se impusieron 3 sets a 0 a los del Bajío, con parciales 25-18, 25-19 y 25-21.


Durante el primer set, los Aztecas lograron ligar varias jugadas que terminaron en remates potentes, la cuales finalizaron en puntos a su favor.Además de que el equipo visitante no realizó bloqueos de manera correcta,y cometieron otros errores en recepciones los que inclinaron a perder el primer set.

En el segundo set, ambos equipos se vieron mucho más parejos. El marcador estaba muy pegado con el equipo local, siempre estando a una ventaja casi mínima. Remates de uno de los jugadores más destacados, Enrique Ugalde, fueron los que ayudaron al equipo a conseguir la victoria del segundo set.

Los poblanos definieron el partido en el tercer set, sin embargo, no les fue fácil. Los de Guanajuato cobraron ventaja, al momento de sumar en los primeros puntos. Conforme avanzó el último set, los Aztecas le dieron la vuelta al marcador y se impusieron.
El siguiente encuentro será el miércoles 7 de febrero ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla a las 14:00h. en las instalaciones de los Borregos.

Pamela Camacho Lara
pamela.camachola@udlap.mx

Fotografía: Daniel Moayano.

Last modified: 6 marzo, 2018