Presenta CEUDLAP reporte de actividades bimestrales

Written by | Campus

Las comisiones del Consejo Estudiantil de la UDLAP presentaron sus reportes bimestrales sobre los eventos realizados y las actividades próximas, para lo que estuvo presente la Mtra. María Del Carmen Palafox, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles

La primer comisión en presentar su trabajo durante la junta del 6 de marzo fue la de Comunicación y Difusión, la cual está planeando una nueva imagen gráfica que represente al CEUDLAP y ha incrementado su impacto a través de la creación de una página oficial de Facebook y una cuenta de Instagram.

La Comisión de Revisión de Proyectos informó que sus integrantes apoyaron con recursos algunos eventos en los últimos meses, que fueron: publicidad a la comisión, venta de chalupas y proyectos como TEDxUDLAP, bienal de arquitectura, territorios de nadie y olimpiada del conocimiento. En esta comisión se reunieron 4 mil 748 pesos y 50 centavos. Por otra parte, la Comisión Electoral está en el proceso de organizar las próximas elecciones de los integrantes de la siguiente gestión.

La Comisión de Eventos se encargó de la celebración de San Valentín, donaciones a TEDxUDLAP, y una colecta de juguetes para el Hospital del Niño Poblano. Esta comisión ha tenido ingresos de 11 mil 880 pesos, contando con un fondo actual de 66 mil 461 pesos y 99 centavos. La Comisión de Revisión de Normatividad, por su parte, firmó un nuevo reglamento el 15 de febrero. El poder judicial habló de las tareas que ha realizado, las cuales fueron presentar la convocatoria al poder judicial, manejar renuncias (22), realizar autorizaciones (441) y sanciones (40).

Al término de las presentaciones, se comenzaron a planear los próximos eventos. La ceremonia de transición de poderes del CEUDLAP, por ejemplo, en la que el costo del boleto del graduado será de 1,250 pesos y el boleto del after será de 350 pesos.

 

María Fernanda Hervías Martinez

maria.herviasmz@udlap.mx

 

 

Fe de erratas (12/04/18): Una versión previa de esta nota informaba que la vicerrectora académica Cecilia Anaya Berrios estuvo presente durante el reporte bimestral.  La Mtra. María Del Carmen Palafox fue quien estuvo presente durante la junta de parlamento. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (12/04/18): En una versión anterior se hacía mención de los poderes del Consejo Estudiantil. En la versión actual se suprime esa información. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (12/04/18): Una versión previa de esta nota señalaba que la Comisión de Revisión de Proyectos se encargó de eventos. La Comisión de Revisión de Proyectos únicamente apoyó con recursos a estos eventos y proyectos estudiantiles. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (12/04/18): Una versión previa de esta nota no se especificaba las donaciones a TEDxUDLAP. La Comisión de Revisión de Proyectos donó mil 128 peso a la organización estudiantil. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (12/04/18): Una versión previa de esta nota no detallaba a quién se le donó juguetes. Los juguetes recolectados se donaron al Hospital del Niño Poblano. El dato se ha corregido en el texto.

Fe de erratas (12/04/18): Una versión anterior de la nota señalaba que el CEUDLAP organiza una fiesta de graduación. El evento que organiza es la ceremonia de transición de poderes. El dato se ha corregido en el texto.

Last modified: 12 abril, 2018