Feed the zombies: edición tamales 

Written by | Campus

​Feed the zombies es un evento realizado cada periodo de exámenes parciales por el Poder Ejecutivo de CEUDLAP destinado a los alumnos de la UDLAP que se quedan hasta altas horas de la madrugada dentro de las instalaciones. Esto con la finalidad de venderles comida caliente para que puedan continuar con sus actividades con el estómago lleno, sin la necesidad de salir de la universidad.

El evento se llevó a cabo la noche del martes 7 de febrero en el jardín central de la Universidad donde, con mucho entusiasmo, los estudiantes repartieron la comida a los zombies de la biblioteca.

Aunque no hubo una gran multitud, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia afirman que poco a poco se vendieron alrededor de 300 tamales. Los estudiantes contaron que «fue un alivio poder encontrar comida calientita de buena calidad, pues ya llevábamos varias horas dentro de la biblioteca sin comer y no teníamos oportunidad de salir sin perder tiempo, solo teníamos de opción comer cosas plasticosas del Circulo K».

Alfonso León
angel.leonvz@udlap.mx

Fotografía por Andrea Granja

Last modified: 9 febrero, 2017