Debate de planillas contendientes a Mesa Directiva de la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Written by | Campus

Las planillas contendientes OPAMP y FUSIÓN presentaron su plan de trabajo para posteriormente pasar a un debate.

En su plan de trabajo, OPAMP propone un ciclo de conferencias que toquen temas en los que se especialicen profesores de la licenciatura, talleres sobre el uso de maquinaría, y visitas empresariales en Puebla y Querétaro. Además, la planilla realizará “el jueves mecatrónico”, que consiste en elegir un momento del día cada semana en el que los integrantes se encuentren disponibles en el mismo lugar en caso de que el estudiantado necesite contactarlos. Además, la planilla contendiente buscará implementar aquellos programas para los que la Universidad no tiene licencia.

La planilla contendiente FUSIÓN pretende involucrar a los estudiantes de la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica a través de múltiples actividades sociales, académicas y culturales; además de ofrecerles apoyo para estimular su desarrollo tanto dentro como fuera de la Universidad. Para lograr este objetivo, la planilla planea realizar cursos para estudiantes de primeros semestres, brindar asesorías, y realizar actividades de integración.

FUSIÓN detalló que realizará una campaña de reciclaje de electrónicos con el objetivo de reciclar herramientas y materiales. Así mismo, buscan una mayor relación con el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE).

OPAMP está integrada por José Luis Vargas González, aspirante a Presidente; María del Sol Mar Hernández, aspirante a Secretaria; Carolina Macías Martínez, aspirante a Coordinadora estudiantil; Karla Cristina Sánchez Peña, aspirante a Tesorera; y Diego Vargas López, aspirante a Coordinador de eventos.

Los miembros de FUSIÓN son: Alejandro Melchi Rojo, aspirante a Presidente; Alejandro Wurts Santos, aspirante a Secretario; Mauricio Ochoa Escandón, aspirante a Tesorero; Joseph David Vales López, aspirante a Coordinador de eventos; y Dieter Figueroa Corro, aspirante a coordinador estudiantil.

 

Erika Lilian Contreras Vieyra

erika.contrerasva@udlap.mx

Last modified: 25 abril, 2018