Muestra de Talleres UDLAP Otoño 2014

Written by | Ágora

Derroche de talento

Los talleres de canto, baile, rock y música se presentarán del 18 al 26 de noviembre, con los que con­cluyen un período de aprendizaje y experiecias adquiridas a lo largo del semestre.

Al comienzo de la muestra y frente a un público muy animado, los alumnos interpretaron para el recital de canto, piezas como Let It Be de The Beatles, All of Me de John Legend, Cómo te va mi amor de Pandora, entre otras.

Asimismo, el taller de baile se presentó el miércoles 19, donde los estudiantes encendieron el es­cenario con los diversos estilos de baile, entre los cuales destacaron el taller de danza polinesia tahi­tiano, así como el taller de bacha­ta y salsa, con una participación de 100 estudiantes.

Los ensambles de música rock se dieron cita el 21 de noviembre en la explanada del centro estu­diantil para llenar el ambiente con los mejores clásicos.

Fotografía de Luis A. García

Fotografía de Luis A. García

Para concluir, se espera el re­cital de piano y música el próximo 26 de noviembre en la Capilla del Arte UDLAP así como la exposi­ción del taller de fotografía en el tercer piso de la biblioteca a partir del jueves 27.

VIOLA DE LEÓN C.

viola.deleoncu@udlap.mx

Last modified: 7 enero, 2015