2019: ¡Vengan los cambios!

Written by | Opinión

¡Feliz 2019 a todos! Un año de cambios está frente a nosotros y, espero, sean para bien.

¡Fuera la Reforma Educativa que nos dará educación de calidad! ¡Sí señor! ¿Por qué se debería mantener la evaluación a maestros y mejoras continuas si México no se las merece? Digo, si no hay que ser un especialista para ser profesor en esta Transformación de Cuarta, digo, Cuarta Transformación, ¿por qué preocuparnos sobre qué aprenden los niños? Después de todo, ya podrán copiar sin que sea deshonestidad académica, porque ahora hay que “trabajar en equipo”.

Y si los niños no pueden estudiar, mejor, que se queden con sus abuelos. Después de todo, las estancias infantiles son un organismo inútil. ¿Para qué mandar a un niño a que aprenda a comunicarse, moverse y socializar si hay suficiente dinero para regalar a adultos mayores que cuiden niños y no para estancias infantiles? A quién le importa el desempleo ajeno mientras la familia esté unida, digo, si solo los padres pueden educar a los niños y la educación que recibirán ya no será de calidad, mejor que se queden en casa.

¿Por qué preocuparnos siquiera por el bienestar de cualquiera, en realidad? Si tenemos carbón, ¡hay que aprovecharlo! Olvidémonos de los “ventiladores eóticos” y de las energías renovables, ¡el carbón es el futuro! ¿qué importa si la contaminación empeora o si al área metropolitana está en más de 200 Puntos IMECA? ¡y ni hablar del petróleo, no se le dice oro negro por nada! Todo lo que les han dicho los medios «fifí» de que el petróleo es poco sustentable son solo fake news. Todos sabemos que el Pueblo Bueno siempre tiene la razón, no los «fifís» y la mafia del poder, no importa cuánto tiempo hayan investigado para contradecir al Pueblo.

Ni hablar, para esta gestión nos esperan bastantes cambios que, sin duda, nos beneficiarán como Pueblo Bueno y al fin podremos dejar atrás la Mafia del Poder. En fin, muchas gracias por leerme, pero por ahora los dejo, me retiro por ahora a leer un poco de Mamado Nervo.

Ann Cervantes Trejo

antonio.cervantesto@udlap.mx

@ac_trejo21

Last modified: 22 febrero, 2019