Actividad de los Aztecas el fin de semana

Written by | Deportes

Las actividades de los equipos representativos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) continuaron este fin de semana, en busca de nuevos títulos.

Inició el fin de semana con el equipo de soccer varonil en el Campo 1 de las instalaciones de la UDLAP, donde se enfrentó a los Leones de la Universidad Anáhuac México campus Norte (UAMN). Los locales se impusieron con un marcador 2-1. Por su parte, las Aztecas de fútbol soccer visitaron el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla y vencieron 8-0 a domicilio a las Borreguitas, posicionándose consecutivamente en la cima de la tabla general.

Como visitantes, los equipos representativos de voleibol (varonil y femenil) se enfrentaron a los Borregos del ITESM campus Ciudad de México, y regresaron a casa con cuatro victorias al lograr un marcador contundente 3-0 cada uno.

De igual manera, los equipos de básquetbol fueron visitantes este fin de semana. El día viernes visitaron el ITESM campus Monterrey, en donde ambos cayeron: el varonil con marcador de 69-54 y el femenil con 54-39. El día sábado ambas escuadras visitaron la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); el equipo varonil volvió a caer con un marcador de 77-70, mientras que el femenil pudo obtener la victoria al lograr con un marcador de 51-47.

Las actividades de los equipos continúan a partir de este jueves 21 de febrero a las 13:00h, iniciando con las Aztecas de soccer femenil , quienes recibirán al ITESM campus Querétaro, en el Campo 1 de la UDLAP.

 

Pamela Camacho Lara

pamela.camachola@udlap.mx

Last modified: 19 febrero, 2019