Regreso triunfal al “Moe” Williams

Written by | Deportes

Los Aztecas de baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) regresaron al “Moe” Williams para dar comienzo a la etapa final de la temporada tras conseguir victoria contra los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Toluca con un marcador de 58 a 56.

El encuentro inició apretado, con los locales poniéndose arriba por 5 puntos, no obstante, los Borregos emparejaron el marcador rápidamente. El primer cuarto siguió su rumbo con encestes de ambos lados de la duela hasta culminar con un empate de 15 puntos.

Para el segundo cuarto, los Aztecas apretaron a los Borregos desde la salida, y con anotaciones de Larry Flores (#8) y Manuel Marín (#13) tomaron una ventaja importante de 10 unidades al medio tiempo.

En los últimos cuartos del encuentro, los Borregos salieron a conseguir la victoria y se acercaron en el marcador, pues los Aztecas se confiaron en los últimos minutos. Parecía que el partido terminaría con la victoria de los toluqueños, pero la defensa de los Verdes aguantó firme para lograr quedarse con la victoria por marcador de 58 a 56.

Los mejores jugadores Aztecas del encuentro fueron Larry Flores (#8) con 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Moisés Andriassi (#1) con 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y Manuel Marín (#13) con 12 puntos y 1 rebote. Los Aztecas continúan su camino hacia los 8 Grandes. La próxima semana visitarán a los Borregos del ITESM Campus Monterrey y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

 

Carlos Iván Bernal Moreno

carlos.bernalmo@udlap.mx

 

Last modified: 12 febrero, 2019