Angustias de la voz estudiantil

Written by | Editorial

Estimada comunidad UDLAP: 

Sabemos que han sido tiempos de incertidumbre, primero una pandemia que sacude al mundo y luego la toma inesperada de nuestro amado Campus el 29 de junio del presente.  Como estudiantes, la situación nos afecta al igual que ustedes, y nos unimos en la pena y angustia que enfrentamos.

Sin embargo, como periódico estudiantil reiteramos nuestra misión y principal objetivo: el informarles de manera imparcial los hechos alrededor de la situación. Aclaramos que no respondemos a ningún tipo de interés personal, económico y/o político. Nuestra finalidad en estos momentos es ser un canal de información veraz y confiable para todos nosotros.

La Catarina se está pronunciando hasta este momento porque operamos bajo reglamentos y procesos internos que no se encuentran activos durante los periodos de Verano.

Esperamos la pronta resolución de los acontecimientos. Afirmamos nuestro apoyo en favor de la legalidad, respetando el estado de derecho, y la esperanza de poder regresar a nuestro Campus en un futuro cercano. 

Consejo Editorial La Catarina 2021

Last modified: 5 octubre, 2021