OFERTA DE TRABAJO

Written by | Ágora

LA COMPAÑÍA DE TEATRO UDLAP ESTRENA “NO ME LO VAS A CREER”

Imagina que recién graduado, eres uno de los cinco seleccionados para competir por un importante puesto –con una jugosa paga, por supuesto– en una empresa multinacional. Así comienza la comedia No me lo vas a creer, adaptación de la tres veces galardonada obra del dramaturgo Jordi Galcerán: El método Grönholm.

Cinco personajes, interpretados por los estudiantes de la licenciatura en teatro (Baruk Serna, Larisa Pérez, Roxana Garza, Fernando Pérez y Antonio Sánchez), se someterán a las más insólitas situaciones con las cuáles se revelarán las verdaderas intenciones de la firma DEKIA para encontrar al empleado perfecto.

La puesta en escena, dirigida por el maestro José Raúl Cruz, promete un nivel de transformación actoral tal, que el espectador se verá envuelto en una constelación de episodios divertidos, crueles, extremos y feroces. Tonos y estilos coinciden en una pauta rítmica delirante que examina un tema presente en los escenarios de la vida cotidiana.

 La obra se presentará del 10 al 13 de noviembre en la Sala de Artes Escénicas, y se espera abrir  con ella la temporada de teatro Primavera 2015.01

MITZI MARTÍNEZ S.

mitzi.martinezsz@udlap.mx

Last modified: 10 noviembre, 2014