Parlamento del CEUDLAP

Written by | Campus

El último parlamento del Consejo Estudiantil de la UDLAP inició enmarcado por un cuchicheo que se mantuvo toda la sesión. Todos los miembros conversaban en susurros mientras se anunciaban eventos próximos a realizarse; tales como el evento por el 14 de febrero y el Rompan Filas 2016. Igualmente hubo noticias, como la renuncia de dos miembros del consejo y reformas en el reglamento general.

El evento para recaudar fondos, organizado por el CEUDLAP, y por motivo del 14 de febrero, consistirá de dos zonas con actividades variadas, una para románticos empedernidos y una más para aquellos que odian el día de San Valentín.

Por su parte, el Rompan Filas se llevará a cabo este jueves 29 de enero, en los clubs nocturnos Central y Kurandera. El costo de los boletos será de 50 pesos en preventa y 70 en venta. El tema de este semestre: atletas contra matletas.

En cuanto a los integrantes del CEUDLAP, renunciaron a sus cargos el Secretario de Arquitectura, el Coordinador Estudiantil, el Coordinador de Eventos y la Secretaria de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas respectivamente. También se hicieron reformas al reglamento general: se votaron, todas juntas y al unísono.

El cuchicheo en el parlamento se calmó cuando se anunció una promoción para un viaje a la ciudad de Nueva York. Las miradas cambiaron de pantallas de celulares a la del proyector, y se escucharon unos momentos de silencio.

Antes de terminar, se decidieron, entre vítores y risas, a los nuevos miembros de la comisión de transición de poderes. Esta se encargará de organizar el curso de inducción para el próximo CEUDLAP, entre otras cosas.

La sesión terminó alrededor de las 22:00 horas, cuando la mesa de Banca Financiera fue declarada la “mesa del mes” y en premio se ganaron una pizza.

ERIC H. CETINA
eric.cetinakn@udlap.mx

Last modified: 28 enero, 2016