Aztecas de básquetbol afinan detalles previo a temporada

Written by | Deportes

Foto de: Rafael Quiroz Rios

Los Aztecas de la UDLAP están listos para la temporada 2016-2017 de la Liga ABE División l. Prueba de esto fue el partido de exhibición que tuvo lugar en el gimnasio Morris “Moe” Williams, en el cual el representativo fue dividido en 2 equipos: verde y naranja.

_mg_2149

El equipo verde estuvo conformado por Larry Flores, Manuel Marin, Gabriel Vázquez, Max Ruiz, José Carlos, Edgar Báez y Nicolás Benítez mientras que el naranja por Raúl Bórquez, Franky Peralta, Martín Aceves, José Vargas, Jorge Delgado, Fernando Esqueda, Ricardo Pastrana y Sergio Osorio.

El entrenador de la escuadra Azteca, Eric Martin optó por prepararse de esa manera debido a que, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos –su lugar de procedencia- se acostumbra que el equipo de baloncesto realice una demostración para prepararse y para que la comunidad escolar asista y conozca al equipo.

El duelo en casa de los Aztecas comenzó a las 13:00 hrs. La primera mitad del partido fue dominada por el equipo naranja con un marcador 36-21 con Gabriel Vázquez como mejor anotador por parte del equipo verde y Raúl Bórquez del naranja.

_mg_2148

El tercer cuarto fue dominado por el equipo verde provocando una respuesta por parte de los naranjas, con lo que se logró un espectacular y reñido último cuarto.

Pese a los intentos, el equipo de los jugadores con casaca naranja hizo algunos cambios en sus jugadores. Raúl Bórquez lanzó un tiro de último segundo, el cual no consolidó y fue así como los verdes lograron el triunfo con un marcador final de 65-63, quedando a tan solo dos puntos de ventaja.

El día 24 de septiembre comenzó la temporada para los Aztecas de baloncesto en contra de la Universidad Panamericana campus Ciudad De México ¡Éxito Aztecas!

_mg_2147

 

 

Renata Moreno Pérez

renata.morenopz@udlap.mx

 

Fotografía: Rafael Quiroz Rios

Last modified: 27 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *