Photonic, planilla contendiente a Mesa Directiva de Nanotecnología e Ingeniería Molecular

Written by | Campus

Se llevó a cabo la presentación del plan de trabajo de la planilla contendiente a mesa directiva de la licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular “Photonic”.

Los contendientes a los diferentes puestos de la mesa directiva presentaron sus propuestas, entre las que se encuentran la organización del XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico-Biológicas, talleres de networking, escritura científica, trabajar con organizaciones como La Catarina para publicar textos e investigaciones de su área, la realización de mesas redondas, y conferencias que incluyan alumnos y profesores para hablar de temas variados.

La planilla contendiente buscará realizar un “apadrinamiento” de alumnos de primer semestre con gente de semestres altos, y buscarán integrar a las distintas generaciones mediante eventos como comidas, proyección de películas, Jeopardy!, “100 alumnos de ciencias dijeron”, etc.

En la sesión de preguntas, uno de los temas más cuestionados fue este apadrinamiento, debido a que no se sabe si todos los alumnos de semestres altos estarán interesados en participar. En respuesta a esto, Luis David Tolentino Barrera, contendiente a tesorero de la mesa directiva, aclaró que se buscará a los alumnos que quieran participar con el apoyo de profesores o incluso se utilizarán las redes sociales para contactar a exestudiantes.

Para finalizar, la planilla contendiente invitó a los presentes a visitar el stand del Instituto Nacional Electoral (INE) para conocer un poco más del proceso electoral y a votar el jueves 26 de abril.

 

Carlos Ivan Bernal Moreno

 

Last modified: 10 mayo, 2018