Puebla es territorio Azteca
Los Aztecas de básquetbol son el mejor equipo del Estado, luego de conseguir derrotar al último de los equipos que juegan en este territorio: los Halcones de la Universidad Interamericana. Mismos que cayeron de locales tras la visita de los Aztecas el 8 de marzo con grandes actuaciones de Raúl Borquez (#15), Gabriel Vázquez (#4), Larry Flores (#8) y Jorge Delgado (#14). Los primeros dos … Seguir leyendo Puebla es territorio Azteca